Por trece razones | "Lunes de Cine" 05

by - abril 17, 2017

¡Hola mis queridos saltamontes! ^^
He estado más perdida que, ― introducir la voz de mi madre en este momento ― “el barco el arró” Soy andaluza, y malagueña… No lo vais a entender, un día lo explicare xD
El caso, a fin de cuentas, es que he estado muy, pero que muy perdida, la Semana Santa es para mi un caos impresionante pese a que no soy muy fan de todo ese mundo; pero cuando tienes un hermano que le encanta y sacara tronos, si tronos, que no pasos, y una mejor amiga que es otra fiebre… Sumando que encima trabaje, tienes una combinación de no parar ni un rato por casa, con incidentes de por medio incluidos.
Por esta razón no me he podido pasar, pese a que termine un libro del que mañana tendréis reseña y recibí mi primera colaboración con editorial.

Pero como sé que no habéis venido a escuchar mis mil y una aventuras en este tiempo en el que no he podido subir entradas… Os traigo un “Lunes de Cine” especial, digo especial porque básicamente no se trata de una película, sino de una serie que está pegando bastante fuerte en este mundillo nuestro de frikis de series, libros y películas.
Por trece razones, es sin mucha discusión el fenómeno fan actual, con un libro que se ha convertido en bestseller y una serie que al parecer esta causando estragos… ¿Quién puede pedir más?


Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.”

Resultado de imagen de por trece razones serie

Tengo que decir que con solo leer la sinopsis ya me entran ganas de leerme el libro, pero si encima me dicen que hay una serie que está siendo todo un éxito ¿Cómo me resisto? Pues de ninguna forma, porque estoy deseando acabar este post para ponerme con el primer capítulo.
No he tenido el placer de leerme el libro, pero sin duda, está dentro de mi lista de pendientes, porque me encanta la trama… Solo espero que la serie pinte estar tan bien como yo espero que este, hay muy buena crítica y todo el mundo parece hablar muy bien de ella.



Saltamontes, ¿conocéis el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Habéis visto la serie? ¿Qué os parece? #nadadespoilers ¿Qué tal los personajes? ¿Son como los del libro?
Cuantas preguntas, espero vuestras respuesta y comentarios.

Un saludo, Lady Literatura.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Últimamente veo esta serie por todos lados... no sé si al final la veré pero no quiero darme el batacazo porque la suelen poner bien jaj

    He llegado aquí por la inicitiva "seamos seguidores" y me quedo ;) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! ^^
      Dentro de un rato voy a subir la "reseña" sobre lo que me ha parecido esta serie, que sinceramente me ha parecido buenísima, y que todo adolescente debería de ver. De hecho, aunque con supervision, de los profesores, creo que debería ser incluida en los institutos como muestra de hasta donde puede llevar el acoso escolar.
      No me he leído el libro, solo vi la serie, y me han dicho que en este caso el libro es mucho más comedido. Pero creo, en mi opinión, que han hecho una serie de mucha calidad y muy buen trabajo.
      Te la recomiendo muchísimo.
      Besos! <3

      Eliminar

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?