Miércoles de Café | Febrero

by - febrero 21, 2018

¡Saltamontes! ^^
¿Qué tal la semana? Para nosotras ha sido de resaca emocional con el tema de la celebración, además de que andamos preparando sorpresitas que poco a poco os iré contando.
Por otro lado estuve en un evento el jueves pasado, del que ya os hablaré y por supuesto el sábado estuvimos de Café Literario *_*

La imagen puede contener: interior

Si, como ya la gran mayoría sabe, y para los que no, aquí una vez más os lo repito; soy asidua, apasionada y creo que al paso que voy una amante más del CaféLiterario de las “Amantes” de Málaga, que se celebra todos los meses en mi ciudad, Málaga y está coordinado por mi pelirroja favorita Ana Belén, la cual ya os lo digo yo, es una anfitriona de diez que juntos a los autores y autoras nos hacen pasar una maravillosa tarde.
En esta ocasión tuvimos la suerte de tener a: Rosa Galdo Millán, Wonder Lopez y la carismática Dama Beltrán. Tres autoras que venían a presentarnos sus obras; Rosa y Wonder, con su antología Macabras, y Dama Beltrán, la serie Caballeros, ― con la que nos dejó alucinando a todas ―.


Las primeras en exponer fueron Rosa Galdo Millán y WonderLópez, las cuales nos presentarnos la antología Macabras,  escritas por mujeres donde se recopilan dieciséis relatos de terror. Dicha antología fue escrita con fines totalmente benéficos, donde todo el dinero recaudado se donara a una asociación contra el maltrato de género. Una idea que aplaudimos, ― o al menos yo aplaudo muy fuerte. ― además es original hacerlo de una forma tan reivindicativa como es relatos de terror, ya que no me puedo llegar hacer una idea de lo horripilante que puede llegar a ser pasar por algo así.

Resultado de imagen de Macabras rosa galdo millán

Además nuestras chicas sortearon un ejemplar del libro, ― el cual ya os digo que no me toco ― pero que el afortunado estuvo la mar de contento con él. Como suele pasar siempre, ya que nuestra Ana, le encanta indagar allí donde va, nos estuvieron contando nuevos proyectos y dudo que tardemos mucho más en verlas de nuevo por el café con lo que puede ser una dosis muy erótica bajo el brazo… Y ahí os lo dejo.


Como colofón final tuvimos a la carismática Dama Beltrán, que nos vino a presentar el último libro de la serie Caballero, compuesta por: La soledad del Duque, La sorpresa del Marqués, La tristeza del Barón y la última entrega escrita hasta ahora, El corazón del inspector O’Brian. Con ese encanto natural que tiene Dama nos estuvo contando entre risas y anécdotas como surgió esta serie y porque para ella es tan importante; ya que es su primera incursión en la novela romántica propiamente dicha. Según sus palabras, hasta que escribió La soledad del Duque, ella pensaba que no era romántica y muchísimo menos podría escribir una novela de corte histórica.


Entre muso y muso, se nos pasó la tarde hablando cuál era su Caballero favorito, ― ya os comunico que fue incapaz de elegir, me da que se queda con todos, porque donde caben tres… Caben cuatro. ― en que género no se veía escribiendo, lo que le estaba reportando esta saga tan maravillosa y por supuesto de nuevos proyectos, esos jamás faltan en el Café Literario, obviamente Dama no iba a quedarse atrás. Así que entre sorbitos de batidos, café y tés nos estuvo contando de la nueva serie de novelas que tiene entre manos, de la cual ya tiene la primera entrega publicada bajo el sello Zafiro, My Angel, de corte romántica, erótica y contemporánea; y próximamente se publicara la segunda entrega My Hell, bajo el mismo sello editorial. También le sacamos más detallitos, como una nueva idea que le ronde sobre cinco chicas, fuertes, valientes y para nada sumisas, si una Lady’s, en toda regla. Como nosotras. Como tú.


Y con esta última foto os dejamos, ― si ahí estamos todas las del café observando y charloteando, como siempre. ― esperamos que como siempre haya sido todo un places tomaros el café con nosotras y que en el próximo café os vea allí porque… Shhh, pero reuniremos a los tres hermanos Landvik, ¿qué me decís? ¿Os apuntáis?


Dess & Octavia. 

You May Also Like

7 comentarios

  1. Gracias cariñetes por esta entrada. ¿Carismática? jajajjajajaj Menos mal que no has puesto la anécdota de las hemorroides, jajajajajajajajajaja De nuevo gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Dama! 😍
      Gracias a ti por la tarde, por ese arte, porque me has encantado, lo digo muy en serio, me dejaste embobada mientras hablabas y eso es la magia que haces. Mil ganas de volver a verte, que me has caído de maravilla, y si tu quieres aquí tienes una amiga 😊
      Obviamente me guarde la anécdota, que no era para estos lares 😂😂😂😂
      Besitos, y mil gracias por regalarnos esa tarde maravillosa 😍😘😅

      Eliminar
  2. ¡Hola, bonitas!
    Ainssss qué ilusión me ha hecho este maravilloso post *.*
    Un placer haberos conocido y espero que coincidamos en muchos eventos más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima! ^^
      Ilusión a nosotras por a verte, - veros - conocido; fue todo un placer.
      Ojala coincidamos en otros eventos y volver a escucharos 😊
      Un beso enorme 😘

      Eliminar
  3. ¡Huooola!
    Pues la serie Caballero me atrae bastante sin haber leído las sinopsis ni nada. Investigaré por internet a ver que encuentro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hiraty! ^^
      Ay, te la recomiendo muchísimo, además puedes encontrar más información en Amazon; la tienes tanto en digital, como en papel ^^
      Besitos 😘

      Eliminar
  4. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí:https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-io-voglio-lei-ava-lohan.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?