miércoles, 15 de febrero de 2017

Iniciativa: Seamos Seguidores

¡Hola pequeños saltamontes! ^^

Hoy os traigo una iniciativa, o propuesta, como ustedes queráis llamarla.
El caso es que me estaba paseando por diversos blog que sigo y me topé con este cartelito. Al principio, ― casi como hago con todo ― me he dicho “una chorrada más”, pero tuve una epifanía y le di al enlace y me di de bruces con este mensaje:

  1. Debes de seguir este blog y dejar un comentario con el link del tuyo en esta entrada. Para que yo también pueda seguirte.
  2. Llevarte esta imagen que esta justo debajo a tu blog, y estas sencillas reglas, para que la cadena no se pierda. Además de escribir una entrada con "Iniciativa: Seamos Seguidores"
  3. ¡Listo! Y están todos los pasos cubierto. Sencillo, ¿eh?



Viniendo de mí ya me estaba hasta riendo, pero entonces he mirado los comentarios y… ¡Había 68 comentarios! ¡Todos ellos de blog que dejaban sus link y que los seguían a ellos! Así que me he dicho: “Quizás no sea una tontería, después de todo”. Por lo que heme aquí dispuesta a intentar ver si funciona. ¿Somos seguidores? No es tan complicado, solo tienes que dejarme tu blog y seguirme. ¡Qué se note que somos una comunidad de amigos! :P

Un saludo.
Lady Literatura.

270 comentarios:

  1. Ya te sigo de vuelta guapa desde www.entrelibrosycoletas.com Gracias por pasar por mi blog, B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^^
      Todo un placer, como siempre digo, esta es una comunidad de amigos :P
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Bella! Ya te sigo! Mucha suerte con el Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^_^
      Que los dioses te oigan :P

      Eliminar
  3. Hola! Nosotras también participamos en esta iniciativa y ya te seguimos:)
    Este es nuestro blog: http://neverbemuggle.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte!
      Ya te sigo, además Harry Potter... <3 Solo diré eso ^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    Muchas gracias por visitar mi blog, ya te sigo.
    Dejo mi blog por si alguien quiere pasarse:
    http://enunmundodesuenosfani.blogspot.com.es
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por seguir la cadena! ^^
      Besitos :D

      Eliminar
  5. Gracias por pasar por mi blog, de mi parte ya te sigo de vuelta. Saludos desde http://indagandopaginasletras.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      Da gusto ver como en esta comunidad nos ayudamos los unos a los otros :D
      Besitos ^^

      Eliminar
  6. Hola, ya te estoy siguiendo de vuelta :D
    Saludito desde http://libros-e-historias.blogspot.com.co
    Posdata: te invito a ver mi ultima entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme! ^^
      Acabo de pasarme, y suena interesante, yo te invito a seguirme, pues pronto comenzare con las reseñas de libros ^^
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Yo también soy de la iniciativa, me quedo para seguirte, nos leemos.

    https://manicurasfacilesydivertidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme!
      Me encanta tu blog, ya se de donde sacar ideítas para mis uñas, es que soy de innovar mucho con ellas :D
      Besitos! ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a mi blog. Espero que sigas creciendo tanto en tus seguidores como en tu contenido.
    ¡Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, por seguirme! Y por tus bonitas palabras para con mi blog :D
      Te invito desde aquí a que nos leamos, pues pronto traeré reseña ^^
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola!!! Tambien formo parte de esta gran iniciativa y acabo de ver que te quedaste en mi blog :)
    Ya tenes una nueva seguidora por aqui, dejo mi blog para que otros puedan pasar a verlo
    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchísimas gracias por seguir la cadena!
      Nos vamos leyendo :D
      Besitos ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    Mi blog es: http://narradoraliteraria.blogspot.com/
    Espero verte allá 💙
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! ^^
      Ya te sigo yo también, espero leerte pronto :D
      Besitos ^^

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo tambien formo parte de la iniciativa y te sigo! Te dejo mi blog http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! ^^
      Ya te sigo yo también :)
      Nos vamos leyendo, preciosa :D
      Besostes *_*

      Eliminar
  13. Hola gracias por pasar por mi blog: www.marisaciteroni.com también te sigo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por seguir la cadena! ^^
      Nos leemos :D

      Eliminar
  14. Hola, gracias por visitar mi blog (https://claudiainbookland.blogspot.com.es/) y seguirme. Ya te sigo de vuelta así que nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^^
      Por supuesto, nos vamos leyendo :D
      Besos ^^

      Eliminar
  15. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y ya te sigo ^_^ Por si a alguien le interesa dejo mi blog por aquí:
    https://huracanlector.blogspot.com.es/
    Besos y nos leemos! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Me hace mucha ilusión ver que nos ayudamos los unos a los otros :D
      Nos leemos, besines ^^

      Eliminar
  16. Gracias por pasarte por mi blog http://lecturnia.blogspot.com.es/2017/01/seamos-seguidores.html
    Me quedo por aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte tu! Nos vamos leyendo :D

      Eliminar
  17. Hola!! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo!! :D espero te puedas pasar por mi blog dream-in-the-night.blogspot.com

    PD: Bonito blog :)
    Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que me paso! De hecho ya te sigo. Muchísimas gracias por iniciar la cadena; nos vamos leyendo ^^
      Besines :D

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa con mi blog: http://devoradorandolibros.blogspot.mx/ . Te espero por allá.

    ¡Nos estamos leyendo!

    Pd: Ya te sigo (img. de Ariel).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya tienes una seguidora más! ^^
      Nos vamos leyendo :D

      Eliminar
  19. Hola!! participo de la iniciativa tambien! ya te sigo y aqui me quedo.. dejo mi blog por aqui por si a alguien le interesa que nos sigamos mutuamente www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar un beso enormee! nos leemos *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ya me pase yo por el tuyo, y además nos vamos leyendo ^^
      Besines :D

      Eliminar
  20. Gracias por visitarme! Yo también me quedo por aquí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Nos vamos leyendo ^^
      Besos! ^^

      Eliminar
  21. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" yo ya te sigo, te dejo mi enlace para que puedas seguirme http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte!
      Ya te sigo yo también, así que nos vamos leyendo ^^
      Besos! :P

      Eliminar
  22. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa. Nos leemos? 😚http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! Obviamente nos vamos leyendo, y ya te digo :D
      Besos! ^^

      Eliminar
  23. Hola! Ya te sigo :)
    También tengo esta iniciativa en mi blog, te espero!
    saraalectora.blogspot.com.es
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte guapa!
      Ya te sigo, así que nos vamos leyendo ^^
      Besos! :D

      Eliminar
  24. ¡¡Hola!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Ya te sigo y nos leemos <3

    ¡Un beso!
    http://cuandoloslibroshablen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Me alegra saber que los blogger's nos echamos una mano entre nosotros ^_^
      Besos ^^

      Eliminar
  25. Hola! Mi nombre es Irene y vengo del blog Películas de libro (http://peliculasdelibro.blogspot.com.es ) y también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Espero verte de vuelta, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! ^^
      Ya te sigo, como debe ser, y nos vamos leyendo :D
      Besos! :P

      Eliminar
  26. ¡Hola! Gracias a esta iniciativa de la que yo también formo parte he podido conocer tu blog ¡y ya te sigo! Te dejo el enlace al mío por si quieres formar parte de nuestra pequeña familia.

    http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchísimas gracias por pasarte!
      Me gusta ver como nos ayudamos entre nosotros :P
      Como es obvio ya te sigo, además te invito a que nos leamos *_*
      Besos! :P

      Eliminar
  27. Hola,
    Te nomino a realizar un Book Tag que lo encontrarás en mi blog.
    Un saludo ^^
    https://littlecomelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Tengo varias entradas pensadas subir, así que en cuanto estén lista, hago ese book-tag tan genialoso al que me han nominado.
      Muchísimas gracias por pensar en mi.
      Besoos! :P

      Eliminar
  28. Hola!! Muchas gracias por pasar por mi blog!! Por mi parte ya te sigo!! y me quedo por aquí.♥
    Un saludo! y nos leemos! http://thesnowbook.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, y seguir la cadena; la verdad es que me parece una iniciativa muy buena ^^
      Besitos y nos leemos :P

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    ¡Que bonito blog! ^.^
    Veo que tu también formas parte de esta iniciativa, así que ¡vamos a seguirnos! Yo ya lo hago :D
    Mi blog es http://unlibroyte.blogspot.com.es/
    Espero verte por allí! :)

    Nos leemos ;) Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! Yo ya te sigo, así que nos vamos leyendo <3
      Besoos! :P

      Eliminar
  30. Hola, también formo parte de la iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos seguimos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! ^^
      Ya te sigo de vuelta, y nos vamos leyendo :D
      Besoos! :P

      Eliminar
  31. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta.
    Un saludo desde http://elbauldegreenleaves.blogspot.com
    Nos leemos. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por seguir la cadena! ^_^
      Nos vamos leyendo, y de corazón muchas gracias :D
      Besoos! :P

      Eliminar
  32. Hola! Linda, gracias por seguirme en mi blog mackennisada.blogspot.com , te sigo de vuelta y me quedo mirando tu blog, me encantaría que me nominaras en algún booktag jajaja. Saludos desde Chile...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! ^_^
      Date por nominada en el siguiente booktag, que vendrá el miércoles que viene :P
      Besoos! :)

      Eliminar
  33. ¡Hola! Gracias por seguirme!! Ya te sigo de vuelta!! Dejo mi enlace por aquí por si alguien más quiere pasarse!!
    suenodeseneca.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa por pasarte por mi blog! ^^
      Todo un placer tenerte por aquí :)
      Nos vamos leyendo, un beso! ^^

      Eliminar
  34. Hola!! Muchas gracias por seguirme!! ya te sigo de vuelta desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Un abrazo y...nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! ^^
      Nos vamos leyendo, y comentando, un beso :)

      Eliminar
  35. Hola!
    Muchas gracias por seguirme ahora también te sigo! Muy lindo blog!
    Me quedo aquí yeeeii soy la número 60 🤘🏼 Jajaja
    Saludos y un enorme abrazo desde gioreads.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! ^^
      Eres un número redondo <3
      Nos vamos leyendo, besos! :P

      Eliminar
  36. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes nueva seguidora.
    Un saludo desde http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti guapa! ^^
      Nos vamos leyendo, besos! :P

      Eliminar
  37. Hola, gracias por pasarte por mi blog (The world of the duky), ya te sigo de vuelta como duky ;) Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sandra! :)
      Nos vamos leyendo, un beso! <3

      Eliminar
  38. Gracias por pasarte por mi blog! ya te sigo desde My Books With Coffee , nos leemos!♥ pd. llegaste a los 68 comentarios como el otro blog! jjaja es una iniciativa de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti de corazón! ^_^
      Nos vamos leyendo, un saludo :D

      Eliminar
  39. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Mi blog es lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte!
      Obviamente ya te sigo ^^
      Nos vamos leyendo, guapa :)
      Besos! :P

      Eliminar
  40. HOLA!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Yo me quedo en el tuyo y obvio ya te sigo!
    Un saludo desde
    http://femmebookfreak.blogspot.mx/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! ^^
      Nos vamos leyendo :)
      Besitos! :P

      Eliminar
  41. ¡Gracias por seguirme! Te sigo de vuelta y dejo por aquí mi blog por si alguien más quiere echarle un vistazo: A medio kilómetro
    ¡Enhorabuena por tu web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! <3
      La verdad es que el blog es sencillito, pero me quedo mono, creo yo ^^
      Nos vamos leyendo.
      Un beso! :P

      Eliminar
  42. Hola tambien formo parte de esta iniciativa, ya te sigo, te dejo mi blog para que me sigas si gustas.
    https://midesvandelibros.blogspot.mx/
    saludos y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! ^^
      Ya te seguía desde hacía días, pero allí me quedo :P
      Nos vamos leyendo
      Besoos! :)

      Eliminar
  43. Holis! También formo parte de la iniciativa y ya te sigo!
    Por aquí el link de mi blog: http://cosmodeletras.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! ^^
      Yo ya te sigo :D Además es precioso el blog <3
      Nos vamos leyendo.
      Un beso! :P

      Eliminar
  44. ¡Hola!
    Me alegra que formes parte de la iniciativa, de ese modo todos los lectores y escritores estamos unidos ¡Me encanta!
    Te invito a que pases por el mío, espero que te guste: http://elcorazondellobonegro.blogspot.com.es/
    Me encontrarás ya entre las tuyos como AngieBcn.
    ¡Nos leemos! :)
    A.V.Cardenet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por seguirme! ^^
      La verdad es que es una gran iniciativa :)
      Nos vamos leyendo guapa.
      Besoos! :P

      Eliminar
  45. Hola, ya nos seguimos pero igual dejo mi link aquí por si alguien mas desea seguirme :)
    http://gladysysuslibros.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! :D
      Y si, tu deja por aquí el blog que siempre alguien le puede gustar ^^
      Besoos! :)

      Eliminar
  46. Hola gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta!
    Un besito desde http://elblogdepippicalzaslargas.blogspot.com.es/
    Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte! ^_^
      Nos vamos leyendo
      Besoos! :p

      Eliminar
  47. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
      Obviamente ya te sigo ^^
      Nos leemos.
      Besoos! :P

      Eliminar
  48. Hola!! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo!! Nos leemos!! Besos!! http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte! <3
      Nos vamos leyendo ^^
      Besoos!! :p

      Eliminar
  49. Holaa! gracias por pasar por mi blog, ya te sigo obvio :)
    Besos y nos leemos desde fantasy-of-books.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por el blog! ^^
      Nos vamos leyendo :D
      Besoos! :P

      Eliminar
  50. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo :)
    Mi Blog es http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por el blog! ^^
      Ya te sigo de vuelta, nos vamos leyendo
      Besoos! :P

      Eliminar
  51. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta =)
    Un saludo desde librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte! :)
      Nos vamos leyendo <3
      Besos! :P

      Eliminar
  52. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y ya tienes una nueva seguidora por aquí ☺

    ¡Besos desde Devoradora de letras! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte y seguir con la cadena! ^^
      Nos vamos leyendo :D
      Besoos! :P

      Eliminar
  53. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y te sigo. Te dejo mi blog por si alguien más quiere pasarse.

    Nos leemos. Un besito ^^

    elsecretodearlequin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! ^^
      Nos vamos leyendo.
      Besos! :P

      Eliminar
  54. hola guapa!!!
    muchísimas gracias por seguirme en mi blog amooooorhacialoslibros, gracias por formar parte de mi pequeña familia de lectores!! yo también te sigo cielo!!

    un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por seguirme! ^^
      Me alegra ver que nos ayudamos entre nosotros :)
      Nos leemos, guapa! <3
      Besoos! :P

      Eliminar
  55. Hola ya te sigo de vuelta!! ^^
    Gracias por seguirme y pasarte por mi blog espero que lo disfrutes :)
    cualquier duda no dudes en consultarla, besos!! :)

    Mi blog: www.libreriadelibrosolvidados.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por seguir la cadena! ^^
      Nos vamos leyendo :)
      Besoos! :P

      Eliminar
  56. ¡Holaa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog (http://leyendomundosinfinitos.blogspot.com), ya te sigo de velta ;)
    Nos leemos! Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa por pasarte! ^^
      Nos vamos leyendo :)
      Besoos! :P

      Eliminar
  57. Buenas!!

    También formo parte de esta iniciativa y ya te sigo!! <33

    Te espero en mi blog: http://our-escape-from-reality.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! ^^
      Yo ya te sigo de vuelta :D
      Besoos! :P

      Eliminar
  58. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya también te estoy siguiendo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por no romper la cadena! ^^
      Nos vamos leyendo! :)
      Besos! :P

      Eliminar
  59. Hola, Desireé
    Muchas gracias por seguirme. Ya me quedo yo también por aquí :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte! ^^
      Nos leemos :)
      Besoos! :P

      Eliminar
  60. ¡Holaa!
    Gracias por pasarte por mi blog http://estanteriadealba.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa por pasarte! ^^
      Nos vamos leyendo :D
      Besitoos! :P

      Eliminar
  61. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y acabo de seguirte. Te espero por mi blog para que puedas echarle un vistazo y quedarte también.

    Un besazo desde Mis alas literarias (http://misalasliterarias.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte por aquí!
      Como es normal ya te sigo de vuelta, además muy bonito blog <3
      Nos vamos leyendo :)
      Besoos!

      Eliminar
  62. Hola!! muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también te sigo!!
    te dejo por aquí mi link para todos aquellos que quieran pasarse: http://depaseoporloslibros.blogspot.com.es/
    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por seguir la cadena! ^_^
      Nos vamos leyendo :)
      Besoos!

      Eliminar
  63. Hola!!
    Me parece una iniciativa estupenda y formo parte de ella!! Me quedo por tu blog y te dejo el mío que espero te guste ;)
    http://unteconceresblog.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
      Ya te sigo de vuelta :D
      Nos leemos. Besoos! :P

      Eliminar
  64. Ya te sigo, mi blog es paalabrasleidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! ^^
      Nos vamos leyendo :)
      Besoos!

      Eliminar
  65. Hola! Gracias por pasarte por el blog, ya te sigo.

    Un saludo desde http://lasvidasquenofueron.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por seguirme! ^^
      Nos vamos leyendo
      Besoos! :P

      Eliminar
  66. Hola :) Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te leo.
    Aquí mi blog: https://vernabooks.blogspot.com
    Espero leernos mucho.🙈
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte, guapa!
      Yo ya te sigo, y nada, nos leemos ^^
      Besoos! :P

      Eliminar
  67. ¡Hola! Soy Andrea del blog Pluma de Sinsajo, muchas gracias por seguirme y por supuesto tienes una nueva seguidora^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti Andrea, por pasarte! ^_^
      Nos vamos leyendo, guapa <3
      Besoos! :P

      Eliminar
  68. Gracias, por pasate por mi blog!
    Ya te sigo
    Un saludo desde: http://lashistoriasdearaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti por seguir la cadena! ^^
      Todo un placer tenerte por aquí, nos vamos leyendo.
      Besoos! :P

      Eliminar
  69. ¡Hola! Gracias por seguirme. Ya te sigo de vuelta. Un saludo desde La Obsesión de Naya :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por seguirme de vuelta! ^^
      Nos vamos leyendo :)
      Besoos!

      Eliminar
  70. Hola! Gracias por haberte pasado por mi blog! Ya te sigo. De aquí el link por si alguien mas se apunta! :D
    https://viajesporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa.
    Muchas gracias por seguirme, ya te sigo.
    Saludos desde http://elrastreadordepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog
    yo también pertenezco a esta iniciativa y ya te estoy siguiendo!! ^_^
    Te dejo aquí, mi link:

    sweetreader88.blogspot.com.es

    Nos leemos! ^_^

    ResponderEliminar
  73. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A: Viajes por los libros, Rastreador de Palabras y Judit POR PASARTE POR MI BLOG! ^^
    No sé que le pasa hoy al blog, pero no me deja responderos uno a uno, como es mi costumbre para agradeceros personalmente, así que lo hago al menos de modo general :) Judit, ya te sigo, guapísima y muchísimas gracias por quedarte por aquí. A Viajes por los libros y Rastreador de palabras, muchas gracias por pasaros y seguir con la iniciativa :D
    Muchos besos, y nos vamos leyendo <3

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola linda! Me encanta tu blog, ya te sigo! :) el mío es unanochenevada.blogspot.com, espero que nos leamos mutuamente! Un saludo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte por el blog! ^^
      Obviamente ya te sigo, así que nos leeremos <3
      Un beso :)

      Eliminar
  75. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog para que pases a darte una vuelta
    http://cazandohistoriasyletras.blogspot.cl/
    Tu blog es precioso <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte!
      Ya te sigo de vuelta, así que nos vamos leyendo ^^
      Besoos! :P

      Eliminar
  76. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Ya te sigo de vuelta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por seguirme de vuelta! ^^
      Nos vamos leyendo
      Besoos! :D

      Eliminar
  77. ¡Hola! ¿Qué tal? yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" ¡ya te sigo! te espero en mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte por mi blog! ^^
      Yo ya te sigo, así que nos leemos
      Besoos! :P

      Eliminar
  78. Hola!! Soy también de la iniciativa y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Espero que también me sigas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte por el blog! ^_^
      Ya te sigo de vuelta, así que nos vamos leyendo :D
      Besoos! <3

      Eliminar
  79. ¡Hola! Espero que aún mires estos comentarios jeje Recién estoy iniciando con la iniciativa, te dejo mi blog para que puedas pasar por él http://elexprimidordelibros.blogspot.com.ar/

    Por lo pronto ya te sigo, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte! ^^
      Si, por supuesto que sigo mirando esta entrada; jamás la dejare de mirar, todos los que están aquí me habéis ayudado a crecer y os apoyo de igual forma <3
      Besitos! ^^

      Eliminar
  80.  Hola formó parte de la iniciativa
    Te sigo :3
    Dejo mi link😆
    http://lizbethnay.blogspot.mx/?m=1
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! ^^
      Yo ya te sigo, como debe ser :D
      Besoos!

      Eliminar
  81. Hola!!
    Gracias por pasar por mi blog lectoresentrelibros.blogspot.com.es ya te sigo de vuelta.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, por pasarte!
      Nos vamos leyendo <3
      Besitos! ^^

      Eliminar
  82. ¡Muchas gracias por seguir mi blog! Te sigo de vuelta :D

    BLOG → lectobloggers.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti, por pasarte! ^^
      Nos vamos leyendo :D
      Besoos!

      Eliminar
  83. Hola!
    Gracias por seguir mi blog, yo también te sigo ya.
    Nos leemos :)

    http://lecturasjuntoalmar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! :D
      Nos vamos leyendo, guapa <3
      Besoos!

      Eliminar
  84. ¡¡Hola!! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapísima, ya te sigo! ¡Muchísimas gracias por pasarte! ^^
      Nos leemos xD
      Besitos! <3

      Eliminar
  85. Hola!
    Vengo de RAWR Books blog y también soy parte de esta iniciativa. Ya te seguí♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte, guapa! ^^
      Ya te sigo, como debe ser.
      Nos vamos leyendo :D
      Besoos! <3

      Eliminar
  86. Hola :)
    Gracias por seguirme, la te estoy siguiendo.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por seguirme!
      Nos vamos leyendo <3
      Besoos! ^^

      Eliminar
  87. ¡Hola!
    Ya te sigo.
    Aquí te dejo mi blog: Trapped Among Letters!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! ^^
      Yo ya te sigo :D
      Besos!

      Eliminar
  88. Hola Desi.
    También formo parte de la iniciativa y ya te sigo :D
    Un beso desde boulevard-de-tinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapísima! ^_^
      Ya te sigo en tu blog, por cierto, precioso <3
      Besitos!

      Eliminar
  89. Hola desi, compu de trabajo te sigo ya y te espero por el mío http://lascositasdejutilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte!
      Yo también se sigo xD
      Besos! <3

      Eliminar
  90. ★◕‿◕★
    ¡HOLA! Te vengo a seguir de vuelta!! ^^ gracias por llegar a mi blog! ✿✿ saludos y dejo mi huella desde:
    https://esconditedeallie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por seguir la cadena! ^^
      Nos leemos ^^
      Besoos! <3

      Eliminar
  91. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, de la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme! :D
      Ya te sigo de vuelta :)
      Besitos! <3

      Eliminar
  92. Hola :)
    Yo también participo en la iniciativa, ya os sigo ^^
    Mi blog es: https://mirinconindelectura.blogspot.com.es/
    Nos leemos.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!
      Yo ya te sigo, y nos vamos leyendo ^^
      Besoos!

      Eliminar
  93. Holaaa, gracias por seguirme. Ya te sigo. Un besito desde:https://unaluuzenlaspalabras.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte a seguirme! ^^
      Nos vamos leyendo guapa.
      Besoos! :p

      Eliminar
  94. Holaa!
    Me he pasado por aquí para darte las gracias por pasarte por mi blog y decirte que ya te sigo yo también :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! ^^
      Nos vamos leyendo, besitos ! :D

      Eliminar
  95. ¡Hola!

    Yo también participo en la iniciativa y ya tienes una nueva seguidora.

    Te invito a visitar mi blog: http://lacopela.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Ya te sigo yo también ^^
      Besoos!

      Eliminar
  96. Hola, yo también soy de la iniciativa, te sigo.

    http://maquillajeandbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
      Yo ya te sigo, así que nos vamos leyendo ^^
      Besos!

      Eliminar
  97. ¡Hola!
    Participo en Seamos seguidores y ya te estoy siguiendo. Si me siguieses de vuelta me harías ultra feliz, te lo prometo <3 Te dejo la url:
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
      Ya te seguía, así que nos vamos leyendo ^^
      Besitos! <3

      Eliminar
  98. Hola, Soy Verónica del blog http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/. Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo. Espero que nos sigamos y así leernos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! ^^
      Nos vamos leyendo, y por supuesto ya te sigo :D
      Besoos!

      Eliminar
  99. Dessie amor! ya sabes que ya te sigo!
    Te invito a que visites mi blog que yo también participo en la iniciativa:
    http://misslectora.blogspot.com.es/
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui tu seguidora número 1, así que ya te sigo ^^
      Se te quiere <3
      Besos!

      Eliminar
  100. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores, y ya te estoy siguiendo. Te espero por mi blog: http://loslibrosmiparaisoliterario.blogspot.com.ar/
    Saludos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  101. ¡Hola, Dess! Que bueno haber dado con tu blog gracias a esta iniciativa, me ha encantado. Ya te sigo para poder leerte, ¿me sigues? Un saludo!
    http://poemaaunmuerto.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  102. ¡Hola! :)
    Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí *_* Te sigo desde:
    moon-reader.blogspot.com

    Abrazos,
    M

    ResponderEliminar
  103. Hola, hola...
    También formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos
    te esperamos por nuestro blog
    Saludos
    ** La mejor nave es un libro **

    ResponderEliminar
  104. Hola! muy lindo blog, tambien participo en la iniciativa, ya te sigo y te dejo mis blogs para que se pasen a verlos, http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/
    http://cinefilounaformadevida1897.blogspot.mx/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  105. ¡Hola!
    Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta desde books-for-our-minds.blogspot.com.es <3
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  106. Hola, soy Lara! También participo en esta iniciativa y te sigo desde mi blog:
    http://betweenthebeautifulbooks.blogspot.com.es/
    un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar