Oscuros I | Reseña 04 - Mini-Reseña

by - marzo 09, 2017

¡Hola pequeños saltamontes! ^_^

¡Lo sé! Ayer tocaba booktag, y tengo unos pocos atrasados, pero ¡PERDONARME! Me fue imposible encontrar un hueco para poder hacerlo, tuve visita y... Adiós a mi tiempo para el blog u.u

Así que vamos a compensarlo.
Os traigo una mini-reseña, de un libro que leí hace ya bastante, pero que a raíz de la posible película que harán sobre este, hay mucha gente que se lo esta releyendo o quiere empezarlo; así que os dejo mi opinión y una pequeña guía de lo que trate el libro, porque la sinopsis es confusa.

 
Oscuros, Parte I | 413 páginas | Ficha Técnica

"Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irrsistiblemente atraídos el uno por el otro, pero é insiste en que no pueden estar juntas. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo."


Durante estos días he visto por las redes sociales, que son muchas las personas que, o bien se han leído esta saga, o está descubriéndola ahora. Así que he decidido hacer una mini-reseña sobre el primer libro de la saga.

Lo primero que tienes que saber de este libro, es que no puedes esperarte un trasfondo muy intenso y de relevancia. Oscuros I, como toda la saga, es un libro de entretenimiento, con el que te lo pasaras bien, si eres amante del mundo paranormal.

Lauren Kate, en esta primera parte nos presenta a Luce, una chica que ha sido acusada del extraño asesinato de un joven. Por este motivo es internada en Espada y Cruz, donde conocera a Daniel por el que se sentirá atraída desde que lo ve por primera vez, generando el primer “problema” de la trama, puesto que Daniel no quiere saber absolutamente nada de ella. Y por si todo esto, no fuese suficiente, aparece Cam, el tercero en discordia, con cierto encanto pues tiene esa chispa de chico malo que, en realidad, a todas nos encanta.

El resto de la novela gira básicamente en como Luce, se empeña en que Daniel le haga caso, como Cam intenta enamorarla, pese a que se nota a la legua que no siente nada por ella… Y sobre las cosas raras que empieza a descubrir nuestra protagonista, sobre ella misma, así como del grupo de amigos, y los dos chicos. Llevándola de lleno a un mundo que desde luego no tenía ni idea que pudiese existir: ángeles y demonios.


Si queréis mi opinión, es un libro entretenido, el cual te lees rápido porque la idea de ángeles y demonios te atrae; pero no busquéis en él sentimientos a raudales, sino más bien un libro ameno, diferente y que te va a llevar a otro mundo. 

You May Also Like

15 comentarios

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzarlo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Es un libro entretenido, al menos si te gusta este tipo de tématica, no es el mejor, pero ánimo a que lo leáis ^_^
      Gracias por pasarte 😃
      Besitos! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro, pero al leer tu reseña, me ha recordado a la saga "medianoche" de Claudia Grey (la cual no terminé, porque el último libro estaba sin publicar y lo vas dejando lo vas dejando y al final se te olvida la sinopsis jaja)
    Me ha llamado la atención y seguramente me lo lea, y si van a hacer película con más razón, porque me gusta leer antes de ver la adaptación .
    Nos leemos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ^^
      Tal como he dicho, la trama es interesante, aunque también es verdad que en muchas partes o se hace lento, o quizás mete más paja de la necesario. Pero para entretenerse esta bastante bien :D
      Gracias por pasarte ^_^
      Besoos! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Últimamente estoy viendo bastante este libro por ahí, pero no había leído nada sobre él todavía. Por lo que cuentas no creo que lo lea, parece que se centra demasiado en el triángulo amoroso y adolescente y eso me aburre demasiado. ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ^^
      Si, no te voy a mentir, se centra muchísimo en el triangulo, y a veces por ese tema se hace un poco cuesta arriba el libro... Pero quitando esas partes, esta entretenido, tampoco es que sea un libro que recomendaría si o si, así que no te pierdes nada ^_^
      Gracias por pasarte :D
      Besoos! <3

      Eliminar
  4. Hola^^ yo lei el primero hace tiempo y me gusto mucho ^^ pero en mi opinion a partir del segundo va decayendo bastante
    Me ha gustado mucho tu blog ^^ me quedo por aqui y si quieres te invito a el mio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ^^
      Yo creo que con el que peor lo pase, en el sentido de lento, fue con el tercero... En mi opinión es mucha paja, que lo podía a ver resumido en un par tres de capitulo, no en un libro completo; pero bueno, cada escritor es un mundo nuevo :D
      Muchas gracias por pasarte, además de seguirme, cosa que también hago. De hecho estamos en la misma iniciativa xDDD
      Besitoos! <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues como bien dices, yo soy de las que quiere leer esta saga antes de ver la pelí, lo que pasa es que no tengo tiempo y sí miles de libros pendientes, pero de que la leo, la leo.

    Voy a ir buscando un huequecillo para hacerlo.

    Por otro lado lo que comentas del argumento tiene ligeras similitudes que me recuerdan a la serie Medianoche de Claudia Gray, que me encantó. Así que supongo que aunque la trama no sea muy profunda, me va a entretener que es de lo que se trata.

    Gracias por la mini reseña y ya tienes una nueva seguidora. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! ^_^
      Yo tengo pendiente la saga de Medianoche, pero como dices, miles de libros xDDD
      Si, entretiene, de hecho creo que era una buena trama sino hubiese tenido tanto romanticismo. Pero no esta mal :D
      Muchísimas gracias por pasarte, de hecho ya te sigo yo también ^^
      Besitos! <3

      Eliminar
  6. ¡Hola bonica! Yo soy de esas que quieren leer esta saga pero de verdad que nunca encuentro el momento idóneo para ello, y me acaba dando pereza y la dejo apartada. Pero vaya, en algún momento la leeré, lo prometo. Lo que cuentas me llama la atención y creo que es una saga que podrá disfrutar así que me fiaré de ti y la haré subir puestos en la lista de pendientes.
    Por cierto me ha hecho mucha ilusión ver mi blog en tu pequeña lista de blogs que visitas, muchísimas gracias por incluirme por tu blog, eres un cielo.

    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ^^
      La saga esta bien, es entretenida, y aunque tiene sus cosas... Sirve para esas veces que no te apetece comerte mucho la cabeza con un libro y que simplemente te entretenga. Si buscas eso, recomendable xD
      ¡Oh! No hay de qué, me gusta mucho tu contenido, y el blog es precioso, así que... Tenía que tenerlo en "marcación rápida! *_*
      Muchas gracias por pasarte, me ha hecho mucha ilusión :D
      Besitooos! <3

      Eliminar
  7. ¡De nada Zai! ^^
    El libro, bueno al menos hasta el tercero, - hasta donde yo me leí - no están mal, siempre y cuando te interese lo sobrenatural xD
    Me alegro que te ayudase :D
    Beshitos! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Lo leí hace tiempo y recuerdo que me gustó mucho toda la saga pero a principios de este año lo volví a leer y me dejo un poco decepcionada, aunque estoy deseando ver la peli.

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bea! ^^
      Yo me leí solo hasta el tercero, por falta de dinero, pero bueno... No están mal, pese a que el tercero me aburrió infinitamente xDDD
      Muchas gracias por pasarte! <3
      Besoos! :D

      Eliminar

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?