Oscuros | Lunes de Cine

by - marzo 06, 2017

¡Hola pequeños saltamontes! ^_^

Hoy, pese a ser lunes, estoy realmente feliz porque… ¡YA SOMOS MÁS DE 100 SEGUIDORES EN EL BLOG! Y digo somos, porque para mi ustedes lo hacéis posible J Así que desde aquí ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PERTENECER A LA FAMILIA DE LADY LITERATURA! J

Una vez dicho esto, que era bastante importante, como suele ser costumbre los lunes os traigo una entradita de cine… De algo que me ha dejado con la boca abierta :O ¿Cuántos de vosotros sabíais que Oscuros, ya tenía película? ¡Yo no! Vamos que parece que vivo en otro mundo paralelo a este xDDD


Así que aquí va mi entrada:

La trama tiene como personaje principal a una muchacha que permanece en un correccional tras haber superado con éxito el tratamiento al que tuvo que someterse por el fallecimiento de un joven al que, según revelan los indicios de los servicios oficiales de seguridad de la zona, le quitó la vida sin ningún tipo de remordimiento. Una vez que se encuentra en su nuevo centro, empieza a sentir una fuerte atracción por un chico que también está llevando a cabo su formación educativa con la finalidad de poder salir de esas cuatro paredes lo antes posible.


No obstante, la protagonista desconoce por completo que el chico que le gusta es en realidad un mensajero de Dios que se quedó totalmente enamorado de ella nada más verla. La chica se da cuenta de ello al instante, por lo que toma la decisión de tratar de entablar con él una relación que signifique mucho más que una simple amistad. Pero el ángel se verá en la necesidad de ocultar su amor hacia ella de cara a garantizar su protección y supervivencia, puesto que muchos son los detalles que ignora su nueva amiga en relación con el auténtico secreto que está intentando esconder durante el resto de sus días.”

Imagen relacionada

Al parecer, pese a que en Estados Unidos ya se ha estrenado, para España aún no tiene una fecha de estreno; todo parece estar en un limbo un tanto extraño.
Indagando por San Google, me he podido enterar que el director anunció que no se ha podido lanzar a la gran pantalla por falta de presupuesto en cuestiones de marketing; la cuestión es que parece que todo se está complicando muchísimo para los productores y director, que empiezan a pensar que jamás se llegara a ver en la gran pantalla dicha película.

Me encataria poder más información al respecto pero… Todo tiene unos tonos muy “oscuros” y no hay gran cosa sobre la película o su fecha de estreno, es más intente buscar el trailler en español pero nada… siempre sale en inglés, así que… ¡Aquí lo tenéis!



¿Alguien sabe más que yo sobre el asunto? ¿Os gusta los actores que lo interpretaran? ¿Habéis leído el libro?... ¡Dejarme vuestra opinión que siempre me gusta leeros!

Un beso. 
Lady Literatura.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Anónimo3/06/2017

    Hola!!, te he nominado en un book tag. Puedes verlo en mi última entrada ;)
    https://unteconceresblog.blogspot.com.es/2017/03/book-tag-nominacion.html

    Espero que te anime, me encantaría leer el tuyo :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^_^
      Muchísimas gracias por nominarme al book-tag, lo pondré en la lista de pendientes ^^ Que sinceramente me encanta que me nominéis a estas cositas :)
      Muchas gracias por pasarte por el blog :D
      Besoos!!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de que haya por fin una fecha para el estreno, por ahora nos tendremos que conformar con el trailer y lo que va saliendo por las redes sociales. Hace años leí la saga y me encantó, volví a releer el primero hace poco y me desilusionó un poco pero la peli pinta muy bien.

      ¡Un beso!

      Eliminar
    3. ¡Hola! ^_^
      Yo no me la he terminado, me quede en el tercer libro, pero quiero que salga ya la película... Dicen que es cosa del marketing, pero estas cosas siempre es por lo mismo el dinero... Así que a ver que vamos sabiendo ^^
      Muchísimas gracias por pasarte <3
      Besoos! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima mía! ^_^
    Ya que me pides mi opinión sobre el libro, te dejo la entrada de hoy, que trata sobre ello: https://ladyliteratura.blogspot.com.es/2017/03/oscuros-i-resena-04-mini-resena.html Espero haberte servido de ayuda ^_^
    Muchas gracias por comentar, guapa <3
    Besoos! :D

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?