Un libro con té | Entrada 01

by - marzo 13, 2017

¡Hola pequeños saltamontes! ^^
¿Qué tal el fin de semana? ¿Relajado o movidito? Para el que tenga interés, el mío fue movidito :D Pero realmente entretenido y divertido.



Sé que los lunes es para la sesión de libros de cine, pero hoy no podía dejar escapar la oportunidad de comentaros mi sábado, entre las chicas de Las amantes literarias, las cuales se portaron como unas auténticas anfitrionas y me acogieron entre ellas como una más.

La reunión tuvo lugar en una teteria de mi ciudad, Kinyeti (Málaga), donde se presentó libros de tres autoras: Mar Alvarez, Priscila Serrano y Helena Sivianes; tres autoras de novela romántica, que presentaron sus nuevos proyectos, ― de los que debo decir, me enamoré de todos ― el evento estuvo dirigido por las simpáticas Ana Belén Gonzales y Mandy Barrera, anfitrionas que dejaron el listón muy alto, y con las que me lo pase genial.


Entre risas y sorteos, pasamos una tarde para recordar, la cual os ánimo a todas aquellas personas amantes de la lectura, así como escritora que os paséis por el grupo de Facebook, que lleva el mismo nombre, pues hacen una labor realmente extraordinaria, y te acogen entre ellas como si te conocieran de toda la vida. Sin duda un diez para estas mujeres amantes de la lectura.


Os dejo la sinopsis, y portada, de aquellos libros que se presentaron en el evento. ¡No os lo podéis perder! ^^



Impossible Love: Alexa Bennett, una niña rica con un pasado trágico, destinada a ser desgraciada toda su vida y obligada a tener un futuro que no desea.

Cameron Morrison, un muchacho humilde con un presente difícil. Tiene que sacar adelante a su madre enferma y a su hermana pequeña. Sin poder terminar sus estudios tiene que empezar a trabajar.

Sus mundos chocarán, lo que no sabían es que su pasado está ligado a sus vidas.

Al Sur de [Alvarez, Mar]

Al Sur: Una despedida de soltera...
Una reunión de negocios...
La noche une a Luna y a Pablo, haciendo que entre los dos nazca la atracción y el deseo mutuo desde el primer momento.
Pero ella no puede permitirse más líos de los que ya tiene, así que prefiere huir de la tentación y desaparecer sin dar a Pablo ningún dato que le permita encontrarla.
Pero él no es un hombre que se rinda fácilmente. Tiene muy claro lo que quiere y ha decidido buscar la manera de encontrar a aquella joven misteriosa de la que solo sabe su nombre.
Una casualidad la pondrá de nuevo en su camino, y para evitar que se le vuelva a escapar, le propondrá un negocio que podría suponer a Luna un importante espaldarazo a su incipiente carrera como diseñadora de moda flamenca.
¿Será capaz de rechazarlo y seguir con su planificada vida? ¿O lo arriesgará todo, sacrificando su aparente equilibrio por el interés profesional?

Seducida por la tentación: Trilogía Tentación de [Sivianes, Helena]


Seducida por la tentación: Daniela es organizadora de eventos y a sus veintiocho años ha sido traicionada por su pareja, la cual le es infiel. Durante los tres peores meses de su vida donde llega a la conclusión de que los hombres no son más que un entretenimiento llega la oportunidad de su vida, aunque con ella parece Marc, un seductor abogado con una complicada vida sexual en la que intenta implicar a Daniela, lo que no sabe es que será incapaz de llevar sus juegos a cabo si ella está implicada en ellos. Una novela donde nada es lo que parece y la seducción y la tentación juegan papeles principales. ¿Qué harías si todo empieza como un juego y quieres más?


Desde aquí, mi rinconcito, os recomiendo  mucho que os paséis por su grupo de facebook, así como por alguna de sus reuniones... ¡Os lo pasaréis genial!
Un beso. 
Lady Literatura

You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Pues sí! Son geniales, yo estoy deseando poder hacerme con ellos ^^
    Besitos, preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me pasaré por su página de facebbok, parece muy interesante.

    Las sinopsis tienen muy buena pinta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea! :D
      Ellas son geniales, la verdad es que en sus reuniones te lo pasas muy bien :D Y sí, no dejes de pasarte ^^
      Un beso! <3

      Eliminar
  3. Hola conoci tu blog por la iniciativa de seamos seguidoras, me parece que escribes muy bonito, ya tienes una seguidora mas, te espero por mi blog: http://lascositasdejutilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?