jueves, 28 de septiembre de 2017

Disney | Jueve de Book-Tag

¡Saltamontes! ^^
Aquí una semana más con un book-tag, no tan divertido como el de Octavia, pero bueno, estoy intentando quitarme book-tag atrasados, ¿sabéis? Hoy toca el de Disney, así que ahora veréis.

01 La sirenita:
Un personaje que está fuera de su elemento. “como un pez fuera del agua”

Steve Thompson

Feyre, de Una corte de rosas y espina. A la pobre me la meten en un mundo que no tiene nada que ver con el suyo, o con lo que ella creía que era ese mundo que sus antepasados contaban. Así que me quedo con ella, además porque me gusta bastante como personaje femenino ^^


02 Cenicienta:
Personaje que pase por una gran transformación.

Disney Princess Toddlers - disney-princess Photo

Edmund Dantes. Sí, creedme, lo sé. Esto de meter siempre algo del Conde de Montecristo, tiene que ser como un poco desesperante para la que me leéis, pero… ¡Es lo que hay! Ya que en este caso el único personaje que se me viene a la cabeza es él. Creo que es de esos personajes que empiezan siendo una cosa y terminan siendo otra completamente diferente; y me gusta su transformación aunque sea oscura.


03 Blancanieves: 
Libro con un grupo variado de personajes.

ALGUIEN TIENE ESTA IMAGEN EN PNG DE BLANCA NIEVES CON BUENA ...

El Señor de los Anillos. ¡Ajam! Me lo leí, fui toda una campeona, además tendría unos catorce o quince años cuando me lo regalaron. Para esta “pregunta” pondré sin duda este libro, porque tiene de todo: chalados por el bosque que cantan, magos, elfos, humanos longevos, humanos normales, hobbit, enanos, orcos, nazgul… Y ¡Hasta un ojo que todo lo ve! Y es literal, es un ojo.


04 Bella durmiente:
Libro que te puso a dormir.

Good morning. Aurora

El nombre del viento. Aquí seguramente me gane el odio de la mayoría de personas, pero es que sencillamente… ¡ME PARECIO MUY LENTO! En mi opinión, mete demasiados detalles innecesarios que el lector no le interesa o que quizás no está desarrollado como para atraer al lector. Así que ese sería el libro que me puso a dormir.


05 El rey león:
Personaje al que le hayan pasado cosas trágicas en su infancia.

Más que Disney - [FAN ARTS] 50 CHIBIS DISNEY - El pincel de Rapunzel

Harry Potter. El niño que sobrevivió. El Elegido. ¿Conocéis a alguien que lo haya pasado peor en su infancia? Mueren sus padres en manos del hombre que esta a punto de controlar el mundo mágico, cuando intenta matarlo le hace una cicatriz, el director de un colegio de magia cree que lo mejor que puede hacer es llevarlo con sus tíos muggles, los cuales son unos imbéciles, y como era de esperar lo tratan como la última basura del mundo. ¡Para colmo! Cuando los tíos pueden quitarse del medio al indeseado niño del demonio ― según ellos claros ― deciden que mejor no, que para que va ir a una mierda de escuela para magos; que mejor se van a un peñazco en mitad del mar… Donde él finalmente se entera de quienes son sus padre… ¡Y TODO LO QUE LE QUEDA AL POBRE AUN POR PASAR! Que recordemos, solo tiene once años… ¿De verdad hay personaje que lo haya pasado peor que Harry Potter?


06 La bella y la bestia:
Libro que me intimidaba por su tamaño pero que termine amando.

Bella y bestia

Uhm, venga ahora voy a dármelas de guay. No me asusta nunca el tamaño de un libro. De hecho soy de esas personas raras que le gustan que cuanto más gordotos sean, mejor. A mi lo que me asusta en si, es que de esas quinientas o mil páginas, no haya casi nada aprovechable… Es decir, que me lea trecientas páginas y diga ¿y donde esta la gracia del libro? Así que, no me asusta el tamaño de un libro. Sino el tamaño de su trama, por así decirlo.



07 Aladdin:
Personaje al que se le haya cumplido un deseo.

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Scarlett Dragna, de Caraval. Aunque en fin, este libro ha sido… Raro. Creo que es de esos pocos libros que ha jugado conmigo desde el principio, así que cuidado con aquellos que quieran leerlo, porque entraran el Caraval.



08 Mulan:
Personaje que pretende ser algo que no es.

'Mulán'  Ley del Contraste fondo y forma.

Dorothy, del Cumpleaños secreto, de Kate Morton. De hecho creo que es la definición perfecta de personaje que pretende ser lo que no es; así que me quedo con ella, y os recomiendo que os lo leáis, os enganchara muchísimo.



09 Toy Story:
Libro con personajes que te gustaría que fueran reales.

EXCELENTE!

¿Qué pregunta es está? Pues todos, adoro a todos los personajes de los libros, aunque sin duda, yo traería a la vida a todos los de Harry Potter, incluido Voldemort, me encantaría poder adentrarme en su mundo.


10 Frozen:
Un libro que derritió tu corazón.

Ha ganado 3 Goyas! Frozen es una pelicula innovadora de Disney que da un gran paso a la mentalidad que las otras ofrecían. La primera princesa con super poderes y primer dueto de un villano con una heroina.

Palabras que nunca te dije, de María Martínez. ¡Por favor, por favor! Quiero un Jayden en mi vida ¡YA! ¿Por qué hay hombres como ese en la calle? No sé para que te lo encuentres así por casualidad, además, que esta basado en Chris Pratt, y Chris Pratt es mi DIOOS… Sé que habrá gente que entenderá porque lo digo xD


11. Peter Pan:
Un libro que leíste cuando fuiste pequeña y sientes que nunca te va a dejar de gustar.

Media Tweets by きゅーぽん (@lovelpr) | Twitter

Ninguno. Empecé demasiado tarde a leer, de hecho mi primer libro fue el cuarto de Harry Potter, con catorce años, y casi me fastidio porque me obligaron a leerlo. Pero no tengo recuerdos infantiles de libros molones.


12. Enredados:
Un libro muy largo que en todo momento te mantuvo interesada.

Rapunzel                                                                                                                                                                                 Más

La Sombra del Viento. ¡Ay, este Carlito! Como me engancho ese libro, es que en ningún momento  se me hizo pesado y es un buen tocho de libro, al menos en la versión en la que yo la tengo. Adore a todos sus personajes, sin más.



13. El club de los villanos:
Tu villano favorito.

500ピース ジグソーパズル ディズニー ヴィランズ~恐怖の変身~ 【光るジグソー・ルミナマジック】(35x49cm)


Gualterio Malatesta, del Capitán Alatriste. Y me explico, porque quizás no entra dentro de los canones de “villano al uso”. Considero que para ser villanos, tienes que tener odio hacía una persona, pero también respeto por la misma… No puedes subestimar nunca a tu adversario, porque si eres su enemigo mortal es porque básicamente ostenta tus mismos dones, poderes o habilidades. Por esa misma razón Malatesta, considero que es un genio, un villano maravilloso. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues a mí me ha parecido un tag bastante entretenido =)
    La sombra del viento es buenísimo!!
    Y tienes mucha razón porque vaya historia la de Harry Potter, no deja de sufrir hasta más grande >_<

    ResponderEliminar