miércoles, 20 de septiembre de 2017

Miércoles de Café | Café L. Septiembre

¡Saltamontes míos! ^^
¿Qué tal lleváis la semana? Yo ahora mismo estoy tomando café, porque si no, no soy persona. Además, ya es miércoles, va quedando menos para el viernes… ¿se huele, verdad? :P


Saltamontes, si hay algo que espero con ilusión y ansía todos los meses, eso es sin duda el Café Literario de las Amantes. Hace seis meses tuve el honor de ser invitada por una de las autoras a las que sigo en Facebook, y a día de hoy, debo decir que fue una de las mejores invitaciones que me han podido hacer. A día de hoy, tengo que deciros que me siento una más de ellas, porque te acogen con muchísimo cariño y echa una tarde entretenida entre amantes de la literatura y autores, ― en su mayoría autopublicados, aunque no todos ― donde puedes adquirir sus libros, llevártelos firmado y con una fotito; ¿quién le puede pedir más a un café? ¡Vale que venga con un crepeê! Pero el café es en una tetería, así que pídete un crepeê, un gofre o una tostada con nocilla… ¡Pero vente a disfrutar!

No hay texto alternativo automático disponible.

El sábado 16 de Septiembre, nos reunimos como siempre, en la teteria Kinyeti de Málaga, ― chicas amantes de la lectura malagueñas, ¡no lo penséis y venid! ― en esta ocasión nuestra divertida y encantadora anfitriona Ana, nos traía a C. Santana y J.C Sanz (Javier Castillo). Ambos venían con sus libros a cuesta, y nos contaron un poquito más sobre ellos, y próximos proyectos.

C. Santana, nos contaba que La Española, el segundo y último libro de Océanos de Brea, salía, ― ¡por fin! ― el 22 de Septiembre. Nos contaba un poco la documentación que tuvo que realizar para poder escribir la bilogía, además de nuevos proyectos, donde se negó a decir título, ― cuestión de la editorial, ya sabemos cómo va la cosa ― aunque se muriese por contarnos más cositas. ¡No te preocupes C. Santana! Lo entendemos.

El siguiente autor que presento sus obras fue, J.C. Sanz (Javier Castillo), un granadino la mar de simpático, con el que nos reímos muchísimo, nos pusimos profundos, y porque no, le cogimos un cariño tremendo ― al menos yo ―. J.C. Sanz, si que nos pudo contar un poco más sobre sus nuevos proyectos, ― que por cierto, ya hay portada de uno de ellos ― indagamos un poco en aquellas temáticas que no podría escribir, en las que sí… Nos lo pasamos en definitiva muy bien. Además todos los asistentes podían disfrutar de una oferta especial con dos de sus títulos, además de llevártelos firmados, ¿es qué, que más podemos pedir? ¡Yo me lleve el primero de la Saga Circulo de Luz! Me muero por empezarlo, y que os quede claro. Tendréis reseña.

No hay texto alternativo automático disponible.

De verdad, si tenéis un hueco el próximo 14 de Octubre, no os perdáis el próximo café. Además, estáis a un solo click, ― si tenéis enlazados los Facebook, de los autores ― de saber cositas de estos dos autores. Y además en Amazon podéis adquirí sus obras, tanto en digital como en papel. Y para más información sobre los café o las amantes, os dejo su grupo de Facebook: Café Literario de "Las Amantes"-Málaga. No es que me paguen por hacer publicidad, es que sencillamente, es genial estar con ellas todos los meses, no os lo perdáis.

1 comentario:

  1. Gracias Desiré, por invitarme a este café literario, sin duda alguna repetiré, fue una tarde maravillosa, en la que, a pesar de ser nueva allí, me sentí acogida totalmente como si fuesemos una gran familia. Espero poder ir a más Cafés Literarios contigo. Besos.

    ResponderEliminar