Halloween Literario | Jueves de Book Tag

by - octubre 26, 2017

                                           




¡Hallo my little souls!


Lo sé, me adelantado un poquito, pero ya huelen las calles a conjuros, y todos andan preparándose para el gran día, incluso nuestro Channing Tatum, que ha pasado a ser mi unicornio preferido, pero quitando mis preferencias de disfraces especiales para esta temporada 2017, estado hurgando en la red y me he encontrado con un book tag de Obsesión por la lectura que hizo el año pasado y me he animado a hacerlo, así que, lady & gentleman, let's do this! 










Boogey man 
Un personaje que secuestrarias

Empezamos fuerte…
Debo admitir que hay muchos, pero que muchos, pero me voy a decantar por Luna Lovegood, mi brujilla preferida (lo siento Dess, me ha costado decantarme, pero no iba a ser Rhys xD). Yo soy algo especial, Dess os lo puede asegurar, y me encantaría secuestrar a un personaje así para hacer mis travesuras a su lado. Doy por sentado que ni mal le sentaría. 





Carrie 
un personaje con un poder especial


Hay muchos personajes con el poder de sacarme de mis casillas, como Tamlin, pero esos creo que no cuentan…así que me decanto por Akos Kereseth, de Carve the Mark o Las marcas de la muerte. En ese libro cada uno de los personajes tienen su habilidad que surge a una edad determinada, pero digamos que Akos tiene la habilidad de cortar el flujo de quien toque. 





Dorian Gray
libro que escondía un gran secreto y supo engañarte hasta el final.

The accident season o la temporada de los accidentes
¡Debia mencionarlo! En este libro la historia transcurre poco más que en Halloween además, pero sabía desde el comienzo que todo me llevaría a algo, más que nada porque cada personaje tiene sus propios secretos, pero pese a eso, nunca llegué a imaginar aquel final. 




Dracula 
libro donde hubo sangre

¿En serio? Yo sé que hay libro que tienen sangre como las sagas de Sarah J. Maas o la saga de La reina de cristal, pero nada en comparación con Juego de tronos, que lo agitas y te empapa de sangre, tanto que parece que hayas salido de una bañera llenita de sangre, tal y como hace un personaje en una de las temporadas de American Horror Story. 

Hubo sangre y habrá sangre hasta el final.





Ghost Face
Personaje que te gustaría ser

Sin dudarlo, me encantaría ser Celaena Sardothien. Y yo se que muchas dirán por que no Feyre, pero es que Celaena…en fin, me gusta muchísimo más pese a la tortura que pasa, y sin obviar lo obvio, que no puedo decir por quien no sepa nada. 




IT
Libro que te gustó al inicio pero terminaste odiando.

Hush Hush.
Ruego que me disculpéis las que adoráis esta saga, pero yo solo pude con tres de los cuatro libros que tienen. El comienzo no me pareció mal, aunque yo a Nora le daba dos guantadas pa’ espabilarla, pero…me costó horrores acabarme el tercero y dije que era suficiente. 




Frankenstein
Libro que no tenía muy buena pinta pero te sorprendió gratamente.

Aquí voy a admitir algo, juzgo mucho a los libros por su sinopsis, y como no haya algo que me llame es que lo arrincono, y eso me paso con “throne of glass”. Ahora es cuando me lincháis, pero es que leí la sinopsis en inglés, y el hecho de que me recordara a los juegos del hambre me echó para atrás, pero de esas cosas que se me cruzan los cables, después de haber leído el primero de ACOTAR, y dije “seguro que hay algo más que una asesina chunga intentando sobrevivir en una corte llena de los de su misma calaña”, y justo, así fue, hasta tal punto que ahora estoy ob-se-sio-na-da.  






Y con esto, mis bonitas almas curiosonas, acabo por hoy.
Espero que os halla gustado y vuelvo a dar las gracias a obsesion por la lectura por la estupenda idea! 

Como siempre decir que no nominaré a nadie pero si animo a hacerlo jijiji

Love,
Octavia. 


You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola, me pareció entretenido =)
    Aún no leo La temporada de los accidentes pero me está esperando en mi librero =O Espero leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya verás como te gusta ^^ es una lectura muy misteriosa!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Solo por mencionar a Luna y Aelin ya estoy enamorada de tu post. Besos<3<3

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo y entretenido!! Jeje, me quedo con Juego de tronos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?