Martes de Cine | Outlander

by - octubre 17, 2017



                                        


Serie británico americana basada en las novelas historicas de Diana Gabaldon 
Temporadas hasta ahora; 3
Año de estreno: 2014


Muy buenos días mis pequeños.
Hoy estrenamos un martes de cine algo fugaz, dado a que Dess y yo andamos con el tiempo algo escaso, pero no por ello no os traigo esto con amor 

Hará cosa de semana y poco que comencé a verla por que, nuestra señorita Dess se ha dedicado a repetir hasta en la sopa que quería verla, por lo que tanta curiosidad me ganó y decidí darle una oportunidad, ya que yo lo histórico...poco, más que nada, no por que me aburra o disguste, si no por que soy demasiado empática y sufro... mucho.

Os admito que aún no he podido terminar la primera temporada, pero igualmente os invito a verla, aunque se de sobra que muchas ya lo estáis haciendo...¿eh o no? Es que Jamie es mucho Jamie... ¿verdad que si Dess? (que mala soy...)

Ahora, a lo que toca, desarrollar esta maravillosa serie.

Como ya dije solo he visto unos diez episodios de la primera temporada, pero han sido más que suficientes para enamorarme, y no solo por la trama, si no por la fotografía. Disculpadme por comenzar esta vez por este apartado, pero es algo que destaco con ansias, ya que hay escenas maravillosas dentro de paisajes preciosos que me hacen poco más que babear, pero, al menos durante la primera entrega, todo sucede en Escocia, lo que significa que te vas a encontrar con la gama infinita de verdes. Un diez a lo que viene a ser el escenario, os lo aseguro.



Por favor, decidme que no es precioso este lugar...


Por otro lado, hablando sobre la trama;

Outlander, para el que no lo sepa aun, es un termino inglés que viene a significar forastera, aunque lo que escuchareis a la hora de referirse mucho hacia nuestra protagonista será Sassenach, algo que tiene mucho que ver dado que cuenta la historia de Claire Randall, una enfermera Inglesa del siglo XX, que tras finalizar la II guerra mundial se encuentra con que, tras un suceso importante, es transportada en el tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII, donde tiene que poner en practica su astucia para poder poco más que sobrevivir, aunque rápidamente encuentra a su protector, nuestro Jamie Fraser del Clan MacKenzie, a los cuales ayuda con sus conocimientos sobre medicina.  

Lo que más me gusta de esta serie es que te muestra las cosas tal y como eran en aquella época, invitándote a aprender un poco más sobre la época, pero también genera algo de intriga dado a que a fin de cuentas ella viene de un futuro en el prácticamente se sabe como finaliza el conflicto que nos presentan sobre los Ingleses contra los Escoceses, los cuales lo único que quieren es prácticamente reclamar sus tierras. 

Como veis es un tema algo delicado, pero que tiene sus toques de humor, amor y drama, con los que tendreis asegurado el entretenimiento. 


Bueno my lovelies y tras esto me despido con mucho amor y abrazos de galleta.

Love,
Octavia.


You May Also Like

0 comentarios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?