Miércoles de Café | Café L. Octubre

by - octubre 18, 2017

¡Buenos y lluviosos días saltamontes!
Al parecer hoy Odín se ha despertado cabreado, ¿qué habéis hecho ya? Porque esta vez no he sido yo, que sigo viviendo en mi cueva de escritura frenética y resfriados. Pero al menos ya anda lloviendo, algo que sin duda le vendrá genial a Galicia, Asturias y Portugal; ¡mucha fuerza para todos mis saltamontes de allí! <3
Voy a daros un motivo para tomaros un café conmigo, y saber de más cositas sobre el Café Literario de las Amantes – Málaga.

La imagen puede contener: interior

El pasado sábado 14 de Octubre, nos reunimos todas las amantes en la teteria Kinyeti de Málaga, para recibir a tres nuevos autores: Javier Romero, Noa Pascual y Lorena López Miguez. Los cuales nos hablaron de sus libros, proyectos y experiencias. Y no es porque sea mi café, ni porque yo le tenga un cariño especial, pero cada vez que nos sentamos en la mesa nos convertimos en amigos de toda la vida y eso hace que nos sintamos arropados, tanto ellos, como los lectores que participamos.

El primero que es puso fue Javier Romero, que nos contó cosas bastante interesante, y con el que sin duda alguna nos reímos el doble. Un autor muy prolifero, con seis obras ya a sus espaldas, casi todas ellas comedia romántica, aunque también podemos encontrar una romántica como tal y una juvenil. Estaré donde tú no estés, Mi amor en una bola de cristal, Ódiame y yo también te querré, Préstame tu amor y Soñaré contigo al despertar, son sus obras. En su mayoría, ― se comprobó en el café ^^ ― se pueden comprar en amazon, en digital y papel, aunque de esto último quedan pocas unidades.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas

La segunda en este caso fue Noa Pascual, una persona completamente entrañable, que a día de hoy seguía sin creerse del todo su éxito, pese a que todas y todos, estábamos más que convencido de que su pluma es maravillosa. Al igual que Javier, Noa nos contó varias de sus experiencias como escritora, por lo que había pasado y porque definitivamente se había convertido en una autora autopublicada, algo por lo que estaba realmente contenta y nos ofreció su ayuda para aquellas que empezábamos en el mundillo ― no me señalo, porque me parece un poco feo xD ― Su obras, las cuales se pueden comprar en ambos formatos (papel y digital) están en Amazon: Amigos enredados, La Serie Los Irwin (tres libros), Desconocidos en un andén, Una chica sin igual I y II y su última obra Lo que todos callan. Aunque nos hubiese encantado poder comprarle allí sus obras, al ser autopublicada es más complicado llevar ejemplares en papel, así que quien quiera una dedicatoria de su puño y letra, solo tiene que ponerse en contacto con ella y sin problema la tendrá.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

La última autora, pero no por ello menos importante, fue Lorena López Miguez. Que nos conquistó a todos por su trato cercano y esa forma de expresarse tan divertida y abierta que tiene. Obviamente nos contó porque se convirtió en una autora autopublicada, y además porque dio un paso aún más allá en ello haciendo de su afición su trabajo, transformándose en una autora autónoma con todo lo que eso conlleva. Porque si ya ser autopublicada es complicado, siendo autónoma, sin la “ayuda” de una plataforma como Amazon… Se dificulta más. Sin embargo, Lorena se siente muy feliz tal y como esta y considera que ha tomado la mejor decisión. En esta ocasión tuve el placer de llevarme su trilogía completa de La cueva de la Moura, un historia basada en una leyenda Gallega que le contaba su abuelo de pequeña, a la que por cierto, le tiene mucho cariño. Así como sus otras dos obras, comedias románticas, Dando en la Diana y Hipterica, de la cual nos leyó el comienzo… ¡Y promete mucho!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

No me puedo ir sin dar las gracias a la organizadora del café, Ana Belén, que cada mes nos hace pasar tan buen rato entre autores, lectoras y amigas. Quizás me ponga muy pesada, pero es que, qué queréis que os diga, ¡Me lo paso muy bien! Y de verdad os animo a todas y todos los amantes de la lectura a pasar por el Café Literario de Las Amantes de Málaga, si tenéis la ocasión.
Además… El mes que viene promete muchísimo, ¿queréis una primicia?... Solo diré que hablaremos sobre “La probabilidad del unicornio” Y ahí lo dejo, ustedes sabréis :P


Pasad un buen día, y ¡No cabréis más a Odín, ¿vale?! 

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encantó conocerte y disfruté mucho en el Café, espero poder repetir pronto!! Un besoteeee ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla que se hagan este tipo de cosas. En mi zona nunca se organizan eventos así. Un besote :)

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?