miércoles, 22 de noviembre de 2017

Miércoles de Café | Café L. Noviembre

¡Saltamontes, hola! ^^
Mita de semana, si… Y como lo prometido es deuda, hoy antes de la entrada del Café Literario me puse haces cositas atrasadas del blog; mañana más, y así poco a poco :P
En fin, vamos a lo divertido, ¿no?

 

Como pasan los meses, ya estamos en Noviembre, y esté sábado pasado hemos tenido el último café del año, sí… u.u ¡Pero eh! Enero está a la vuelta de la esquina, así que ya puedo respirar tranquila, no queda mucho para mi dosis :P
¡Y vaya café! ¡Vaya fin de año que nos dio la anfitriona! Tuvo en “cartelera” a Elizabeth Da Silva, venezolana de nacimiento, y residente en Málaga, y Elena Castillo Castro, en residente Lorca. Que como siempre nos contaron cosas de sus últimas publicaciones y sus nuevos proyectos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, rayas, sala de estar e interior
Elena Castillo Castro, Ana y Elizabeth Da Silva.

La tarde empezó con Elizabeth Da Silva, que con esa chispa encantadora nos hizo reír de lo lindo con sus locuras, ― que bien nos lo hiciste pasar Elizabeth ― además de la mano de Pink Love (Elizabeth Da Silva, Pilar Nieva y Ahna Sthauros) nos trajo un sorteo (que no me lleve u.u) pero que era súper cuco. También nos estuvo comentando como surgió Regálame tus besos, ― libro que por cierto, adquirí ― es una novela corta y romántica, que habla de un amor en unas edades más avanzadas, por qué sí, saltamontes, el amor ¡No tiene edad! Fue algo tan diferente, una historia que pocas personas cuenta, que me atrajo muchísimo; además está ambientada en mi ciudad, Málaga, y a ver, a mi, mi Málaga me tira mucho. Fue algo así como amor a primera vista, cosa en la que no creo, menos cuando me enamoro de los libros… ¡Que problemón!

Elizabeth Da Silva, y una servidora


Después le tocó el turno a Elena Castillo Castro, que venía directa desde Murcia para presentarnos su último libro, La probabilidad del Unicornio, una novela publicada bajo el sello de Titania de carácter New Adult. Ella con su sentido del humor no estuvo contando como surgió todo esto del unicornio y porque sus obras siempre están situadas fuera de España. También nos echamos unas buenas risas con ella, y todas aquellas que habíamos adquirido los ejemplares en librerías pudimos llevárnoslo firmado con su bolígrafo rosa ― que nos encantó ― además de una foto con esta entrañable mujer.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, interior
Octavia, yo, Elena Castillo Castro y una amiga.


No puedo dejar pasar darle las gracias a Ana, nuestra anfitriona, que como siempre nos hace los café tan amenos y divertidos. Siempre es un placer estar rodeada de tan buena gente y esta familia que son las Amantes. Así que no me cansare jamás de los jamases de invitaros a pasar una tarde entre nosotras, pues te lo pasas realmente bien y las risas están más que aseguradas.
¿Te apuntas al de Enero? ¡Mira que se avecina una buena!

Besos de chocolate y galleta de parte de Octavia y Dess.

7 comentarios:

  1. Me complace aparecer en vuestro blog, me ha hecho muchísima ilusión 😍
    Así que estoy supermotivada jajajaja Besitos a las dos 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla los cafés literarios! Yo estuve informándome a ver si había alguno por mi ciudad pero nada de nada... Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penita con los bonitos que son!
      Espero que pueda ir a alguno alguna vez, de mientras Dess y yo te retransmitiremos los nuestros!

      Love & cookies!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No sabia de esta clase de experiencias pero me imagino la emocion que se debe sentir estar rodeada de gente que le apasiona lo mismo que a ti. Gracias por compartir la experiencia.

    P.D. ¡Gracias por seguirme! Ya lo hacia yo hace un tiempo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper bonito 💛 una experiencia que te hace disfrutar como un crio ^^ y Dess seguirá publicando esta experiencia para que conozcáis a quienes vienen!

      Love & cookies!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario y si, toy mu loca.
    Espero que hayas disfrutado o disfrutes, si aún no la has leído, de Leonardo y Sofía.

    ResponderEliminar