Un año de amor

by - febrero 14, 2018

¡Hola saltamontes! *_*

Tengo que decir que hoy me siento realmente emocionada, sí, sí, sí… Saltó a una pata de la ilusión que me hace anunciaron que ¡¡LLEVAMOS YA UN AÑO EN EL BLOG!! *_* ¡¡UN AÑO!! ¡¡QUE ILUSIOOOOOOOOÓN!! *_*


Recuerdo cuando el año pasado, un día como este, me plantee que yo era capaz de abrir un blog literario y que lo podía llevar a buen puerto… También os diré que me precipite, que no planee nada, todo salió de la más absoluta ausencia de pensar las cosas un poquito, de las ganas inmensas y de la impulsividad, ― que a veces me invade el cuerpo ― por enseñarle al mundo mi opinión sobre aquello que leía, las películas que veía, los libros que compraba, los eventos a los que iba… ¿Planificación? Cero. ¿Ilusión? Miles.
Sin embargo, como suele pasar con la mayoría de las cosas, el tiempo te enseña que un poco de organización y sentarte a pensar cómo, dónde, y en este caso qué conceptos, no está de más. Pero claro, si esa fuese la clave, supongo que todo el mundo tendría éxito. No es así. La clave es la constancia, las ganas de seguir hacia adelante, leer por placer aunque después tengas que escribir una reseña, ver una película porque quieres verla, comprar un libro porque tenías mil ganas de leerlo y no porque es la novedad de este mes y X editorial no ha colaborado contigo. ¡Sí, justo así! Suena quizás idílico, también diréis “ya, ¿y los seguidores?” Ese es otro tema…
No os voy a mentir, los seguidores, son muy importante, ¡¡sois muy importantes!! Sin vosotros no hay a quien contarle las cosas, sin vuestros comentarios no sabemos como lo hacemos, en definitiva sois la sal que le da vida a lo que se cuece en estos mundos. Pero como dice el refrán más es menos, hago, ― hacemos ― lo que hago por disfrutar, porque vosotros, sea el número que sea, me lea, me comenté lo que os parece, lo que os gusta, lo que no, y poder conocer a gente maravillosa. ¿Qué me gustaría llegar a más personas? ¡A quién no! Creo que el que diga que le da igual, miente descabelladamente, pero yo empecé con ganas de expresarme, y si ya de paso llegó a gente… ¡Pues que bien! *_* Siempre lo diré, Lady Literatura, siempre tiene la puerta abierta a todos aquellos que quieran quedarse, será una pequeña gran familia :P

Después de todo el tostón anterior, solo quería daros las gracias, ¡Sí, las gracias! ¡GRACIAS! ¡¡MILES DE GRACIAAS!! ¡¡¡MILLONES DE GRACIAAAAAAAAS A TODOS!!! Para los que lleváis un año conmigo, para los que llegasteis hace poco, para todos… ¡¡GRACIIIAAAS!! *_*
Quizás sea las palabras más trilladas de la historia, pero son las que expresan a la perfección lo que sentimos, tanto Octavia como yo. Porque este blog sigue en pie, por ella, si, Octavia me ayudo a no tirar la toalla, a no desfallecer cuando los ánimos me decían que no podía más. A ella, a esa alma de unicornio, esa chica con ojos de niña, a mi bonita Octavia ¡¡INFINITAS GRACIAAAAAS!! Por ser parte de este mundo, por acompañarme en esta aventura allí donde nos lleve, allá donde estemos… Pero sobre todo, por ser una de mis mejores amigas, escucharme, soportarme, aguantarme, comprenderme, reírte conmigo, enfadarte y hacer locuras miles en sitios absurdos y que todo el mundo se quede mirando. Gracias Octavia.

Con esto os dejo, y os deseamos un maravilloso día de los enamorados.

Octavia & Dess

You May Also Like

8 comentarios

  1. Felicidades por ese añito del blog^^
    Y que sean muchos mas <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Seguro que debes estar super ilusionada, te animo a que sigas a si... Yo llevo tres añitos ya y aún tengo esa misma felicidad que cuando empecé.
    Por muchos más.

    Nos leemos pronto ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hoola! Jo qué guay, da gusto cumplir aniversarios y más si es haciendo algo que te gusta
    Sigue así y que sigas cumpliendo muchos años más
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Espero que estemos leyéndonos mucho tiempo más. A veces las cosas que menos se planean son las que mejor salen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Mil felicidades por ese aniversario!
    Yo siempre digo que mi blog es tanto mío como de mis lectores porque sin ellos no tendría sentido hacer lo que hago, que es compartir y debatir sobre lecturas con más lectores como yo. Sin duda es un trabajo en el que se necesita mucha constancia y tiempo pero es muy gratificante.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. OMG! Que bonito! Muchas felicidades por tu primer año en esta comunidad. Espero que te sea de provecho en la vida y que por supuesto brindo *copa de mentiritas* por un año más a tu salud!
    Un beso y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por ese añito y a seguir muchos mas :D

    besos!!

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?