Book-Tag | Chocolate

by - mayo 25, 2018


¡Hola saltamontes! ^^
Ya es viernes y mi cuerpo lo nota... Así que como ya os he aburrido suficiente en la semana con reseñas, hoy toca un divertido y goloso book-tag.
¿Cuán es vuestro chocolate favorito? :D

- BOOK-TAG DEL CHOCOLATE -

1.| Chocolate oscuro
Un libro que trate un tema oscuro.

Una corte de niebla y furia. A ver, explicación de porqué he decidido poner este título. Bajo mi punto de vista es una novela que nos desvela la posesión de un hombre hacía una mujer, el maltrato psicológico al que está sometido, llegando a tales puntos de encarcelarla. Para mi ese tema es oscuro. Quizás no entra dentro de “oscuro” como tal, pero creo que es un buen libro para hablar de los diferentes tipos de oscuridad que existen en este mundo.

2.| Chocolate blanco
Tu lectura alegre/divertida favorita.
"Would you mind?" She asks him,  looking over her shoulder. He smiles and carefully walks to her. He grabs the zipper and the bottom and zips it up with ease. She spins around and thanks him afterwards

El ladrón de novias. Posiblemente nadie o casi nadie haya escuchado hablar de este libro, pero dio la casualidad que fue la primera novela romántica que leí. Y también da la casualidad que fue sin duda una de las cosas más divertidas que he leído; sobre todo porque no me esperaba que en un libro de época se trataran temas tan alegres además de entretenidos.

3.| Chocolate con leche
Un libro que tiene mucha expectación y que te mueres por leer.
"Tocarlo siempre sería así, imprevisible y desbordante. La tentación de algo que quería con todas sus fuerzas pero también temía. Eran dos piezas equivocadas, que no encajaban; pero a veces, solo a veces, creía haber llegado a él y estar a punto de alcanzarlo… y después recordaba que era dañino."

13 locuras que regalarte. ¡Estoy que me muero de ganas por tenerlo! Además porque con él termina la serie “volver a ti” de Alice Kellen y ando un pelin, por no decir, muy impaciente por poder hincarle el diente a la historia de Jason y Autumn <3

4.| Chocolate con caramelo
Un libro que te hizo sentir “empalagosa” mientras lo estabas leyendo.
IMG_1419.JPG (2)

Crepusculo. Pido disculpas, sobre todo, para aquellas amantes de la saga Crepusculo, pero es que yo soy de las que sintió que la azúcar y el caramelo lo invadía todo… ¡¡Y que no tenía nada que ver con verdaderos vampiros!! Es que el tema de los vampiros me toca mucho, soy muy tiquismiquis :D

5.| Kit-Kat tarta de queso
Nombra un libro que te ha sorprendido últimamente.
Gran Palacio Real de la Casa Tritones, Atlanta, Atlantis

Sirens. Sí, lo sé, Lena Valenti es la maga de hacer que un libro nos atrape, pero voy a reconocer que no tenía yo mucha esperanza en esta nueva saga… ¿Qué iba hacer después de la Saga Vanir? Pues, ole por Lena, porque me ha dejado con la boca abierta y con ganas de poder pillarme el siguiente libro ¡YA!

6.| Snickers
Un libro con el que te está volviendo loco.
Ti

Seis de Cuervos. Actualmente es lo que ando leyendo, y creerme cuando os digo que me esta volviendo loca, en el buen sentido, pero vaya tela de Kaz, o sea, vaya tela de Kaz… Solo diré eso para las personas que no lo hayan leído, pero… Vale, ya me calló.

7.| Chocolate caliente con nata y malvaviscos
Un libro con el que acudes en busca de confort.
Horatio Cloudfoot's Study by Lizziefij.deviantart.com on @DeviantArt

La sombra del viento. Cuando todo el mundo esperaba leer, El Conde de Montecristo, voy yo y os dejo con los ojos como plato. Pero reconozco que si quiero pasar horas tranquilas, relajada, tomarme una lectura con calma, disfrutarla al máximo, esta sería la obra maestra de Carlos Ruíz-Zafón. Y no es que mi libro favorito no me proporcione ese tipo de sensaciones, simplemente son lecturas completamente diferentes y se disfrutan de formas distintas.

8.| Caja de bombones
Una serie que has leído y sientes que tiene gran variedad para todos.
Wrap Ring Harry Potter Inspired Jewelry Sterling Silver 925 Sorting Hat Glasses and Lightning Scar Ring Geek Ring Fashion Ring

¿Harry Potter? Realmente creo que esta saga de libros es básicamente espectacular y nos ofrece situaciones de todo tipo, colores y gustos, pero entra dentro de una misma temática como es la magia, así que no sé del todo si se ajustaría a la “pregunta” del Book-Tag, pero es ahora mismo la que se me ocurre.

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Pues fíjate que el de Lena Valenti tengo ganas de leerlo porque otros libros suyos me gustaron un montón. Entiendo perfectente lo que comentas de Crepúsculo y Una corte de niebla y furia a mí me decepcionó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Respecto a los libros que has mencionado, únicamente he leído los de Harry Potter, aunque muchos de ellos ya los conocía. De hecho, tengo muchas ganas de empezar con la trilogía de Una Corte de Rosas y Espinas ya que llevo mucho tiempo esperando para poder comprarme los libros. Además, siento mucha curiosidad por leer algo de Alice Kellen dado que la saga que has mencionado está apareciendo por todos lados.
    Me encanta el booktag, así que posiblemente te robe le ideilla.
    Besosss

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?