Miércoles de Café | Mayo

by - mayo 30, 2018


¡Saltamontes! ^^
Mi corazoncito hoy esta llorando mucho, pues tengo que hacer una entrada que me da una penita inmensa y es que después de tres años (en mi caso uno) de los Cafés Literario de Las Amantes de Málaga, el sábado pasado cerró sus puertas. Quiero pensar que solo es un «hasta luego» y no un «adiós», pero incluso así… ¡¡Lloro solo de pensar que el mes que viene no habrá café!!
No me entretengo más y comienzo.

La imagen puede contener: interior


El sábado 26 de mayo, como siempre, nos reunimos en la tetería Kinyeti, donde mi pelirroja favorita, Ana Belén, nos presentó a Alba Biznaga y Soley Aragonés Rieke, ambas autoras malagueñas (producto local y del bueno).
Comenzamos con un plato fuerte, pues una de las autoras (Alba Biznaga) hizo un sorteo de una taza y ejemplar en digital de su libro, además de una libreta y ejemplar de su libro en digital. Y no os lo vais a creer, pero… ¡Me toco la libreta y el ebook! ¡Al fin me toca algo! *Yo muy emocionada* La taza le toco a mi otra amiga (Ester) la cual creerme salió feliz.


La primera en presentar su novela fue Alba Biznaga, se trata de su primer libro publicado Un cerezo en Nueva York.. Con su buen humor y un poco nerviosa, ya que era la primera vez que presentaba en un sitio oficial su libro, nos contó un poco de donde surgió esto de sentarse delante de una libreta y dejar volar la imaginación (si, es que ella, al igual que yo, somos de la vieja escuela). Entre sorbitos de café hablo sobre sus chicos, en quienes estaban inspirados (el protagonista es físicamente como el guaperrimo Matt Bomer) y también hablo de la trama del libro, del cual no diré ni media palabra porque creo que lo divertido es poder descubrirlo por vosotras misma.


Después del mini descanso para que las fumadoras le den al vició, se sentó a presentar, Soley Aragonés Rieke. Ella aunque jovencita venía hablarnos de su Trilogía del Tiempo y un libro autoconclusivo de época, Sueños de canela y miel. Al igual que Alba, Soley también es un chica que le gusta más papel y bolígrafo que la pantalla de un ordenador (la entiendo), además de estudiar y escribir, al estudiar diseño hace sus propias portadas y maquitaciones además de ser booktuber y bloggera (una compi).
Yo me traje su trilogía y además me regalo un marcapaginas precioso de una pluma.

- *** -

Y aquí se acaba. El último café. De verdad no sabéis la pena más grande que me da tener que cerrar esta sesión, no contaros más mi aventura y desventuras de cada mes, los sorteos que jamás gano (quitando este), los libros que me compro, los autores que conozco… ¡Si, sigue llorando mi corazón! Ana, espero que solo sea un hasta luego, porque necesito mi droga.
Pero hasta entonces… ¡Adiós!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Ayyy, muchísimas gracias por esta entrada, me ha encantado!!!!! Seguro que el café volverá a abrir sus puertas algún día, las cosas buenas no pueden terminar así!!!
    De nuevo muchas gracias por la entrada, por darle una oportunidad a mi libro y por conocernos. Besitos, compi :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!Hace mil no me pasaba por acá pero recuerdo las entradas donde contabas sobre el café y me gustaban mucho porque soy partidaria de apoyar las movidas locales y la verdad es una lástima que esta parezca ser la última vez que nos vas a contar de esas reuniones :C
    Por otro lado te entiendo, yo me mudé de ciudad y tras mudarme tuve que abandonar mi taller litetario y quedarme sin lugar donde compartir con otros lo que escribo y es realmente triste dejar atrás lo que a uno le llena.
    Esperemos que vuelvan pronto ♥
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jo, qué pena tan grande. Entiendo perfectamente lo triste que tiene que resultar decirle adiós a una experiencia tan maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?