miércoles, 16 de mayo de 2018

¡ S O R T E O 2 K I N S T A G R A M !


¡Saltamontes! ^^

Después de un tiempo, (más bien un millón de años después) de la última entrada en el blog, vengo con una entrada que me hace, hablo por mi, pero sé que a mi súper compañera Octavia también, una especial ilusión, pues tras mucho tiempo de “sufrimiento”, buscar tiendas colaboradoras, recibir paquetes (toda una odisea en mi caso) y poder organizarnos, ya que como muchos sabéis Octavia ya no vive en la misma ciudad que yo… ¡Al fin! ¡Sí, al fin! Podemos anunciar que tenemos ¡¡Sorteo especial por los 2K en la cuenta de Instagram!! *Dess llora desconsolada por la alegría que la invade en estos momentos tan emocionantes*

No os mentiré. Llevábamos un tiempo con la idea de poder hacer un sorteo en la cuenta de Instagram (por si aún no la conocéis es @ladyliteratura), en un principio la idea era haberlo hecho para el año tanto del blog como de dicha cuenta, pero las circunstancias que nos rodeaban a las dos nos hizo básicamente imposible poder centrarnos en algo que conlleva tanta dedicación, tiempo y esfuerzo. Incluso, vamos admitirlo, abandonamos un poco nuestras responsabilidades con el blog, sobre todo, con el blog. Por lo que pedir disculpa ya se me queda corto, pues parezco una bombilla que va a intermitencias y a veces si, a veces no. Así que esta vez solo diré que intentare estar más encima, dedicarme más a este espacio, subiros las reseñas de aquellos libros que lea… Pero no prometo que sea pronto o inmediatamente.

Aún son muchos los caminos que nos tocan recorrer, donde nos encantaría que todos vosotros nos acompañarais, creerme cuando os digo que nuestros más y nuestros menos nos ha costado estar hoy aquí (días de “se acabo, ya no sigo con el blog” o “paso de Instagram”) pero aquí estamos y aún somos consciente de que dentro de este mundillo somos una gota más en un océano infinito de gotas… Pero ¡oye! No nos rendimos, ¿quién nos dicen que dentro de poco no seamos una de las gotas más grande? Hasta entonces, seguiremos remando.

No se me olvida. Pasaros por Instagram y participar en el sorteo. ¡¡Os esperamos a todos saltamontes!!

Octavia & Dess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario