Explicaciones, disculpas y paciencia

by - junio 29, 2018


¡Hola saltamontes! ^^

Llevamos un tiempo sin aparecer por el blog y creo que ha llegado la hora de daros alguna explicación más allá de un «intentaremos pasarnos más a menudo».

Desde hace un tiempo a esta parte, tanto Octavia como yo, hemos emprendido caminos que nos han requerido de nuestro tiempo. Obviamente no queremos sonar a «otra excusa más de estas dos», porque no es así, quizás lo parezca pero nuestro tiempo se ha reducido a la nada.

Hace unos meses Octavia se mudo de ciudad, incluso de Comunidad Autónoma, con eso debería ser suficiente, sin embargo, una mudanza no era bastante y poco después de trasladarse comenzó a trabajar con lo que su tiempo se convirtió en algo así como una raya en el agua. Pero como nuestra Octavia es una todoterrenos no contenta con mudarse, comprar muebles, desembalar cajas, comenzar un nuevo trabajo, ir al gimnasio y hacernos unas fotos preciosas para la cuenta de Instagram; también decidió irse a Irlanda con su familia de au pair. Si, lo cual significa que actualmente me quede (o sea, Dess) al frente del barco.

En mi caso, sin que sirva de precedente, he estado unos meses sin leer mucho y lo poco que leía lo hacía a un ritmo lento. No soy de contar mi vida privada por internet y con deciros que mi abuela ha estado realmente enferma, creo ser bastante explicita en cuanto a porque mi vida en redes sociales y blog se ha visto reducida a la nada.
Actualmente, para añadir un plus, he conseguido más trabajo y aunque implica más libros en mis estanterías, también quiere decir menos tiempo para poder sentarme delante del ordenador y escribir las mil doscientas reseñas que debo (no son tantas, pero para que os hagáis una idea).

Con esto, lo único que pretendemos es que sepáis que nuestra intención no es olvidarnos del blog, le tenemos cariño (al menos hablo por mi) y me apetece seguir escribiendo las opiniones de los libros que leo. Pero necesito que entendáis que no se cuando podré subir las reseñas, me encantaría poder programas la semana o incluso el mes, pero me es un poco imposible al menos hasta que todo se estabilice un poco. Quizás con el nuevo curso podamos traeros noticias de programaciones, reseñas y mil cosas más. Hasta entonces, solo me resta deciros que nos tengáis mucha, mucha, pero que mucha paciencia… Apareceremos, pero poco a poco.

Un beso grande.
Octavia & Dess

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!! No os preocupéis. Las lecturas y reseñas requieren mucho tiempo, y además si pasan cosas (que es normal porque fuera del blog tenéis una vida) pues al final quizás con las prisas no se disfrute de ello. Vosotras con tranquilidad y sin prisas ;)
    Y siento lo de tu abuela, Dess. Ánimo y muchos besitos para las dos!!!

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?