Wrap Up: Febrero

by - marzo 04, 2019



Chocolate en tiempos de Guerra
MIRIAM NAJM | 15’20€ | GROUP EDITION WORLD | ROMANTICA HISTORICA

SINOPSIS
Hamburgo 1939
Adella Kinderman, una joven chocolatera suiza de origen judío, emprende la aventura de su vida al desafiar a las normas alemanas para trabajar en una pequeña chocolatería que irá adquiriendo prestigio gracias a su don culinario.
Dicha fama atraerá la atención de numerosos amantes del chocolate, entre ellos, Friedrich Kießling, un oficial de las SS que no dudará en interesarse en ella desconociendo su verdadera identidad.
Pasa el tiempo, avanza la guerra y florece la relación entre el oficial y la chocolatera. Sin embargo, una serie de bélicos sucesos complicará sus vidas y la confesión de Adella desencadenará una auténtica lucha por destruir los prejuicios, el reconocimiento de la valía de las personas y la búsqueda de la libertad.
Mediante el chocolate, lazo de unión entre Friedrich y Adella, ambos jóvenes se encararán con los tiempos de guerra a fin de mostrar que no hay distinciones.
Ella no es judía, es mujer.
Él no es nazi, es hombre.

El mundo de Lisa
ZENEIDA MIRANDA | 14’82€ | BESOS DE PAPEL | ROMÁNTICA

SINOPSIS
Podría comenzar diciendo que… ¡todas mis amigas están como cabras! Hala, así de contundente. Las adoro, sí, pero están locas. Y este libro es un buen ejemplo de ello. ¿Quién soy yo? Soy Lisa y era una chica normal, anónima y aburrida hasta que una de mis amigas me retó a que escribiera una historia de Sexo en Nueva York pero con nosotras. ¿Acaso tengo yo pinta de Carrie Bradshaw? ¡Si soy más alta! Pero, ¿sabéis qué? ¡Que lo hice!
Me senté ante el ordenador y comencé a teclear como una loca histérica —en eso quizás sí me parezco a la de la serie— todo aquello que me parecía que podían tener nuestras vidas de relevante, y lo que no lo era, pues me lo inventaba. ¡Y tan gracioso que me quedó!
A ella le encantó mi regalo y yo, que con poco tengo, alentada por mis amigas Sam y Liz, me lo creí mucho y seguí y seguí...
Este libro que tienes en tus manos recoge una serie de historias cortas donde encontrarás de todo. Amor, desamor, hombres que no se sabe si van o vienen, sexo en cantidades (casi) indecentes, locuras y, sobre todo, muchas risas y amistad.
No dudes en sumergirte en este que es mi mundo y, si le das una oportunidad, se convertirá también en el tuyo. 

Respira
PAULA GALLEGO | 16’05€ | EDICIONES KIWI | NEW ADULT

SINOPSIS
Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón.
Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza.
Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse.
¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?





El informe Klein
JAVIER QUIRCE | --- | AUTOGRAFÍA | THRILLER

SINOPSIS
Un libro que cambiará el mundo. Una ciudad donde todo es posible. Una sociedad secreta. El prestigioso investigador burgalés Juan Steinberg recibe el encargo de una misteriosa sociedad en Hong Kong, uno de sus miembros fundadores ha desparecido. recientemente Steinberg deberá superar todo tipo de peligros para llevar a cabo su último trabajo: Encontrar a Hermann Klein.


You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! Ya veo que no ha estado nada mal, yo no he leído ninguno de estos. Un besote :)

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?